(Asistentes a las capacitaciones observando uno de los cortometrajes animados presentados: Adventures of Water Wally) [1]. Fotografía de Luis Guzmán.

Por: Luis Guzmán.

Asistentes a las capacitaciones practicando composiciones fotográficas. Fotografía de Luis Guzmán.

El proyecto, por medio de sus capacitaciones sobre TIC, sensibilizó a la comunidad de la vereda La Secreta en el uso del lenguaje audiovisual como medio de expresión para transmitir sus emociones y percepciones sobre la utilización, el cuidado y la protección del agua y el medio ambiente. Estas capacitaciones fueron direccionadas a la población joven de la comunidad como lo son los niños, niñas y jóvenes entre los 8 y 16 años.

Esto con el fin de incentivar a la comunidad a la elaboración de un vídeo comunitario encaminado a fortalecer el relevo generacional en la Vereda, proteger los conocimientos y competencias producidas a lo largo del proyecto.

Bibliografía Shekinah, L. (2015). A Water Wally Adventure: The Surprise Visitor. Recuperado de PUB The national water agency website: https://www.ecda.gov.sg/growatbeanstalk/Documents/Community%20Partners/PUB/WaterWallyAdventureTheSurpriseVisitor.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *